miércoles, 17 de noviembre de 2010

Con un Ángel en el Corazón

Boletín de prensa Trovando Ando
17 de octubre 2010


La banda ecuatoriana Trovando Ando, vuelve a la escena musical luego de 20 días de la pérdida de su miembro fundador Pedro Nicolalde, con un concierto lleno de amigos y la fusión musical que los caracteriza. Un justo homenaje en lo que habría sido el cumpleaños número 30 de Nicolalde, su colectivo, con seis años de recorrido en la escena musical ecuatoriana y un reconocido trabajo en la línea de la Canción de Autor presentan:

El concierto: “Trovando Ando con un Ángel en el Corazón”.

Como parte de la programación artística de la “Feria Internacional del Libro” este Sábado 20 de Noviembre en el Parque Itchimbía a las 20h00.

Luego de 20 días de una perdida invaluable de Pedro Nicolalde, y acercándose la fecha de lo que hubiera sido su cumpleaños número 30, decidimos rendir este concierto como homenaje a lo que fue su labor y trabajo artístico en estos 6 años del grupo.

Estaremos con Fernando Haro, guitarra principal, Saúl Maldonado, percusión menor, Luis Quiroz en el Bajo, y tendremos sorpresas ya que a la cita están convocados ex miembros del Trovando Ando, como Daniel Betancourt, Dennis Granda, Chelo Calavera, amigos cercanos al grupo como el cantautor Ismael Chávez, entre otros con los cuales compartiremos este sentir en el corazón a través de nuestra música y la que Pedro nos dejó como legado.

Todavía golpeados, pero a ponerlo todo en el escenario, a continuar con los proyectos, con los sueños a lo Trovando Ando.

Agradecemos a todos y cada una de las personas que ha estado con nosotros y la familia de Pedro al pasar de estos fatales días y que sabemos desde ya van a seguir con nosotros y este gran proyecto musical que es el Trovando Ando.

Para Información sobre el Trovando Ando o el Evento comuníquese al:
092880482 Ismael Chávez
 
Copyright © 2010 | Design bassed MoooBT | Design and Blogerized by Iconeq.com